Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Espectaculares Premios Soberano

¡Hola! Buenos días. En esta hermosa mañana les recuerdo: “Lo que hoy parece un huracán en tu vida, mañana comprenderás que solo era el viento abriéndote nuevas oportunidades para continuar creciendo en todos los órdenes”. La sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, vistió sus mejores galas para recibir los Premios Soberano, en sus 35 años. El más importante galardón premia el arte y la cultura dominicana, y, con sus altas y sus bajas, fue aceptable. Comparto plenamente la entrega del Gran Soberano a Anthony Santos, pues es un referente dentro del mundo de la bachata moderna en el país.

El Teatro Nacional fue testigo de una explosión de emociones, entre ellas el homenaje a Jatnna Tavárez, por sus 35 años en la televisión; el Soberano Solidario, a Danny Rivera; y el mensaje cargado de sensibilidad de Juliana O’Neal, que arrancó lágrimas a los presentes y televidentes. Como era de esperarse, en todas las premiaciones, siempre hay inconformidades, pero en su gran mayoría los premios fueron aceptables. La escenografía estuvo espectacular. La conducción de Milagros Germán, sin desperdicio, demostrando una vez más su veteranía y capacidad, además de que lució regia.

Glamour y elegancia en PS

El glamour y la elegancia se pasearon por la alfombra roja, en la que se llevaron el máximo galardón como las reinas del buen vestir, Luz García y Georgina Duluc, con unos trajes espectaculares. Nuestros grandes maestros y noveles de la moda se lucieron, confeccionando espectaculares diseños que llamaron la atención de los presentes y televidentes.

Leonel Lirio vistió a Emely Baldera y otras grandes figuras del espectáculo y Giannina Azar, a Luz García y otras que también brillaron en la alfombra. Jusseff Sánchez fue uno de los diseñadores que más artistas vistió, al igual que Arcadio Díaz. La vistosidad y riqueza de los diseños, de la mano con el estilismo, fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja, en la que las piernas al descubierto fue el punto focal de la mayoría de los diseños.

Diseños de Sinead Fachelli

Otros diseños que llamaron la atención fue el que lucieron la comunicadora Marianne Cruz y la actriz Judith Rodríguez, confeccionados en novedosos textiles de malla en alta tecnología, de la diseñadora Sinead Fachelli. Ambas apostaron a unos diseños espectaculares, ajustados a su personalidad.

Feria del Libro Nueva York

El Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana trabaja en el montaje de la XVI versión de la Feria Internacional del Libro de Escritoras Dominicanas en Nueva York dedicado a la escritora Lourdes Ballista, presidente de la fundación Sólo para Locos y que cada año organiza el Festival de Artes ‘Solo para Locos’. El lema del evento a realizarse del 29 al 31 de este mes es ‘Leyendo construiremos un futuro de sueños’.

Tags relacionados