Listin Diario Logo
03 de junio 2019, actualizado a las 09:06 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida martes, 12 de marzo de 2019

VIRAL

Joven recoge toda la basura lanzada por dos estudiantes en una universidad

  • Joven recoge toda la basura lanzada por dos estudiantes en una universidad

    Captura de video 

Redacción Digital
Santo Domingo

Eckhard Binding se ha convertido en un “héroe” en las redes sociales al recoger, uno por uno, los desechos que eran lanzados por dos jóvenes en una universidad de Sudáfrica.

En un video que circula en las redes sociales se observa cómo Binding, estudiante de la Universidad Free State en Sudáfrica, tomó cada una de la basura que era tirado al piso desde un zafacón por dos jóvenes vestidas de rojo, quienes a pesar de que veían al alumno recogiéndolas continuaban arrojándolas.

En una entrevista que le realizó The Southafrican a Binding, dijo que se sintió frustrado por el incidente, pero permaneció recogiendo la basura hasta que se detuvieron.

“Espero que después de este evento, las personas estén más inspiradas para hacerse cargo de sí mismas. No fue una buena situación. No era mi motivo para demostrar un punto, estaba muy frustrado y me tomo muy en serio la política. Estaba frustrado y solo, y decidí que lo mejor que podría hacer sería dar un buen ejemplo”, comentó al diario.

Comentó que en ningún momento pensó que era una situación divertida, y que con su acción mostró iniciativa para que los estudiantes no ignoraran el problema.