Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FOLCLOREANDO

Mis palabras por el reconocimiento (2 de 2)

Para entrar en los nuevos tiempos e ir a tono con el lenguaje actual, quiero decirles que esa noche quedará por siempre grabado en el disco duro de mi cerebro, como uno de los grandes momentos de mi vida.

No quiero dejar pasar la oportunidad sin agradecer a los que me reconocen cada día: los viajantes del Metro, los “moto conchos”, las guaguas públicas, los taxis, o los que simplemente me abordan en las calles, supermercados y plazas comerciales para identificarse conmigo o simplemente para decirme: “Me gusta su flow”.

Saber servir Valoro cuando me contratan para brindar mis servicios como trabajadora del folklore, maestra de baile, corrección de pruebas, curaduría de contenido, asesoría, consultoría, jurado en diferentes áreas, y los reconocimientos espontáneos que me hace a diario la gente que me sigue en las redes sociales, que comenta, que me hace crítica, que me expresa cualquier inquietud respecto a esta columna Folcloreando o que su prima o hermana que vive en el extranjero quiere conocerme, porque vieron en un Facebook en vivo que mostré una tinaja o una plancha de carbón de la que tenía su abuela.

Gran orgullo También, los que con mucha vergüenza o respeto desean tomarse una foto conmigo, para enseñársela al vecindario, porque soy famosa en las redes. Debo mencionar la sorpresa que me tenía guardada la producción de la gala: el Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el que permanecí por 27 años de manera activa, bailando y difundiendo las actividades de manera espontánea y apasionada. ¡Gracias del alma!

Tags relacionados