Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIBRO

Feria del Libro en NY en honor a Lourdes Batista

El Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana dedicará la XVI versión de la Feria Internacional del Libro de Escritoras Dominicanas, en Nueva York, a la poeta y escritora Lourdes Batista.

Lourdes Batista es la presidente de la Fundación ‘Sólo Para Locos Inc.’, la cual cada año organiza el Festival de las Artes Sólo para Locos. Entre sus obras se encuentran “La mujer desnuda”, “En la soledad de mi cama, poemas”, “Pesadilla diurna”, narrativa.

El evento cultural se realizará los días 29, 30 y 31 del mes de marzo de este año, bajo la dirección general de Karina Rieke, la coordinación de Jacqueline Guilamo y con el lema “Leyendo construiremos un futuro de sueños”.

Durante el acto que tendrá su apertura el viernes 29 de marzo a las 7:00 de la noche, en el auditorio de Isabella Home Center en Manhattan, serán homenajeadas las poetas Gladys M. Montolio y Maricela Martínez, la comunicadora Indhira Báez, la artesana Mercedes Tejada y el poeta doctor Juan N. Tineo. ?

Tres días de actividad Fecha. La apertura de la feria está pautada para el viernes 29 de marzo.

En tanto que el desarrollo del programa del evento, que se realizará en el Comisionado Dominicano de Cultura, se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana de los días 30 y 31. Tres días de actividad

Tags relacionados