Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Sandra Ehlert: ‘workshop’ de diseño

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Eres profesional, aficionado con experiencia en el mundo del diseño o estudiante de término de diseño interior o arquitectura con un año de experiencia? Precisamente para ti organiza Sandra Ehlert un entrenamiento intensivo: un taller de cuatro días (del 20 al 23 de marzo). Emprende así la tarea de promover la educación continua. ¿Quieres los detalles? Escribe a infoarrobasandraehlert.com o llama al 809-566- 1283. El ‘workshop’ será en el Salón Esmeralda del Hotel Crowne Plaza.

Adosae: Congreso Nacional ‘Actualizando conocimientos y herramientas competitivas’ es el tema central en torno al cual habrá de desarrollarse el XVIII Congreso Nacional de Secretarias.

Faltan varias semanas, pero la directiva de la asociación está desde ya inscribiendo a las personas interesadas en asistir.

La actividad será celebrada en el Hotel Paradisus Puntacana, del 26 al 28 de abril. Los datos los consigues comunicándote al teléfono 809-686-0294.

Naeem Khan en Bridal Week Todo un acontecimiento para quienes piensan contraer matrimonio: RD Bridal Week. Su invitado especial es el diseñador Naeem Khan. Sí, el mismo que vistió a Michelle Obama siendo Primera Dama de EEUU y a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

El programa de Bridal Week, del 15 al 17 de marzo en el Hotel El Embajador, incluye talleres, exposición y venta de productos y servicios, charlas, desfiles...

¡Todo para tu boda!

Aretes artesanales Con frecuencia me preguntan dónde venden los aretes que llevo puestos. En vista de que no tengo grabada la información en el celular, al momento no puedo dar el dato. Hoy aprovecho para contestar. Son de Priscila de la Mota, en Harmony, teléfono 829-629- 8121.

En mi caso uso aretes de presión, pero la mayoría de los que Priscila elabora artesanalmente son para orejas perforadas. ¿Quieres ver algunos modelos que ella puede rediseñar a tu gusto? Escribe a harmonybyprisciladm@ gmail.com.

Menudo con cara nueva Menudo tiene cara nueva, al igual que el resto del periódico que, en papel, podrás leer con más comodidad.

En cuanto a la columna, ahora se publicará cada martes. El e-mail es el mismo: menudocbarrobayahoo.

com. Con relación a los temas, seguiremos dando a conocer servicios que aporten a un mejor desenvolvimiento de tu vida y actividades en pro del bien social, amén de otros asuntos que ameriten comentario.

En parte, tú decides.

Tags relacionados