Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Gastronomía

¡El turismo entra por la boca!

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Está demostrado que el arte culinario forma parte importante del turismo de un país. De ahí el interés de representantes del sector en realizar actividades gastronómicas que despierten todos los sentidos.

La muestra es que el master chef africano-canadiense Victoire Bongo acaba de elaborar un menú especial para los comensales del restaurante Hernann International Cuisine, del complejo de hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef, en Sosúa.

Según informa, la propuesta fue creada para una cena especial e incluyó entrada de sopa de maní africana, ravioli relleno de langosta al azafrán, ensalada mixta, mero glaseado, pollo y langosta envueltos en jamón prosciutto, y postres especial del chef.

Las opciones gastronómicas son variadas y están disponibles en cinco restaurantes, tres a la carta especializados en mariscos, comida mexicana e italiana, y un restaurante bufé con tradicionales recetas de cocina internacional.

Sobre el experto Victoire Bongo recibió el ‘Chef of The Year’ en los territorios de Yukon, en Canadá, durante cuatro años consecutivos; en el 2008 recibió el premio ‘Gold Medals’, como el más exitoso de todos por la Federación Culinaria Canadiense; y en 2010 fue nominado como uno de los mejores chefs de Canadá por el Congreso del Chef de Estados Unidos. Le entusiasma traer su sabor a República Dominicana.

Tags relacionados