Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Por lo natural de Samaná

Saludos para todos. Estamos a pocas horas de iniciar la Cuaresma. Es decir que ya muchos están formulando planes para pasar la Semana Santa.

Nosotros, que siempre queremos ayudarles en este proceso, ya hemos dado algunas vueltas por diversos puntos turísticos del país, por si desea no quedarse aquí.

El más reciente recorrido lo hicimos por Samaná. Fuimos a Las Terrenas y a unos cinco lugares del pueblo Los Pescadores. Allí nos quedamos en El Mosquito Boutique, un hotel que se encuentra en uno de sus entornos naturales y que muchos consideran, son de los más bellos de la península de Samaná, en Playa Bonita.

Con una arquitectura colonial francesa, dispone de un jardín que te lleva a tener ese contacto con la naturaleza, que tanto bien nos hace en estos momentos de tensión por las cosas que ocurren a nuestro alrededor.

Lo bueno de este lugar es que, aunque estamos apartados de la ciudad, la tecnología se mantiene, pues hay Wi-Fi para quienes también gustan conectarse con sus redes.

La comida, ni hablar. La propuesta la conforman platos frescos de fusión, pizzas al horno, también se disfruta de unos exquisitos cocteles, mojitos, bebidas premium, etcétera.

Cuenta con un restaurante con terraza al aire libre, para disfrutar de los paisajes que te brinda el entorno. Es ideal para practicar el ciclismo; y de hecho, alquilan bicicletas. Imparten clases de yoga, de ‘surf’, masajes, además de excursiones con su guía de turismo interno. En este hotel los visitantes pueden disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona, sin preocupaciones. Así que este, como otros lugares de Samaná, le ponen en armonía con la naturaleza. Chao.

Tags relacionados