Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Alimentación

Leche europea en el mercado dominicano

La alimentación infantil sigue siendo tema importante para quienes se dedican a contribuir con ella a través de lo que hacen.

La gente de Feltrex le presta atención a esto. Lo hace incluyendo en su portafolio productos que beneficien a la población dominicana. Por ello es que acaba de introducir al mercado local la leche Hero.

Mediante un comunicado de prensa, informan sus ejecutivos que, representará esta marca europea, por tener la firme convicción de los beneficios que esta reporta a los infantes.

En sus 43 años de fundado, este laboratorio farmacéutico dominicano, siempre ha apostado a contribuir con la salud de la población, y es en eso que fundamenta la introducción de esta marca europea apuesta a la salud de niños y niñas a través de una alimentación básica saludable.

La nota explica que la referida marca, pertenece al grupo empresarial homónimo, el cual es un referente en alimentación en el ámbito internacional.

La firma nació en Suiza, en el año 1886 y desde 1922 ha estado presente en España. Hoy República Dominicana también se abre a su presencia, y los ejecutivos del referido laboratorio se muestran entusiasmados con la novedad, ya que según afirman mediante el documento de prensa, les permite aportar a la sana alimentación de los infantes con una leche que es el resultado de las investigaciones que realiza la firma a través de los programas científicos que realizan en colaboración con el Instituto de Nutrición Infantil.

Tags relacionados