Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Aporte

Ambiente de pura naturaleza en hotel para personas adultas

Novedad. El concepto 'bungalows' apuesta a contribuir con el Medio Ambiente y complacer al visitante que gusta de éste.

Novedad. El concepto 'bungalows' apuesta a contribuir con el Medio Ambiente y complacer al visitante que gusta de éste.

Hasta durante unas vacaciones de descanso se puede contribuir al cuidado del Medio Ambiente. La gente del hotel Viva Wyndham V Samaná, cuida este detalle, y para halagar a quienes apuestan a esta práctica han concebido 34 habitaciones de tipo ‘bungalows’ (un estilo de casa que por lo general permite el contacto con el exterior).

Los ejecutivos explican que estas habitaciones están rodeadas de un ambiente de naturaleza, jardines y una decoración rústica-elegante, con piscina privada climatizada, tipo ‘plunge’. Aunque el huésped tiene la opción de vivir a plenitud la naturaleza del lugar, para los que no logran abandonar la tecnología, disponen de WiFi gratuito en toda la propiedad y servicio al cuarto las 24 horas.

Los ‘bungalows’ están ubicados a pocos pasos del spa ‘Coconut Whispers’. La estrategia de esta próximidad se basa en el hecho de que, por si algún motivo los ocupantes necesitan de este tipo de servicios y comodidades, sepan que están a solo pasos de conseguirlo.

Los ejecutivos de la firma, entienden que este modelo para adultos, es una oportunidad para aportar a que se tome la debida consciencia respecto a la conservación del Medio Ambiente, y así puedan multiplicar sus conocimientos a través de las experiencias vividas.

Sostienen que, tanto con este concepto, como con el hotel ‘per se’, se enfocan no solo en brindar un servicio de primera sino también, en contribuir con la conservación de la naturaleza, así como en mantenerse a la vanguardia de los tiempos.

Tags relacionados