Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Un espacio fresco para el té

Cristian Lagares, Lucivel Ávila y Manuel Abreu.

Cristian Lagares, Lucivel Ávila y Manuel Abreu.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

En un país de clima cálido como República Dominicana, no está de más sumarse a la moda de tomar el té. Frío, tibio, o caliente, puede resultar más que un halago al paladar, un obsequio al bienestar.

Esto porque puede ser el pretexto perfecto para compartir entre amigos, con la pareja o en familia. Cierto que lo puede tomar en casa, pero si quiere sentirse mimado, ya en el país existen lugares donde están dispuestos a ofrecerle este servicio.

Durante un recorrido con representantes de medios de comunicación, Lucivel Ávila mostró su Ivel’s Tea Shop & Room. “Aquí, además de tés calientes y fríos, pueden disfrutar de una amplia variedad de cafés, cocteles, sangrías, vinos, jugos, smoothies, bocadillos, postres y más. Lo que hemos buscado es crear un espacio para que los amigos, familias o parejas se reunan a pasar un momento ameno mientras disfrutan de una buena conversación, leer un buen libro, o celebrar fechas especiales”, explicó la gerente general del establecimiento.

Durante el encuentro, Ávila resaltó que este tipo de espacio es ideal para sintonizar los sentidos con la rica cultura del té y disfrutar no solo de su sabor y aroma, sino también de una tendencia que cada vez tiene más auge entre los dominicanos. “Aunque nuestro principal producto es el té, que traemos desde diferentes partes del mundo, disponemos de otras opciones de bebidas variadas, cuyo principal ingrediente es esta infusión, como elemento novedoso a destacar”.

La decoración también hace justicia a la especialidad de esta novedad. Evoca a un salón de té londinense, y próximamente aquí se impartirán talleres para que las personas aprendan más sobre el té: su cultura, cata y maridaje.

Tags relacionados