Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Concurso y exposición de orquídeas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Ya es asunto tradicional para los amantes de las orquídeas: la exposición y concurso que de la más sofisticada flor realizan la Sociedad Dominicana de Orquideología y el Jardín Botánico Nacional.

Prepárate para vivir la experiencia, bien sea de exponer tus orquídeas o de admirar las que otros exhiben, asistir a talleres sobre su cultivo y tener, además, la oportunidad de adquirirlas. Esta Exposición Anual y su Concurso de Orquídeas, con el nombre de Orquifiesta 2019, serán realizados del 14 al 17 de este mes en el Domus Grande del Botánico.

Las orquídeas se recibirán el día 1 2de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. ¿Alguna pregunta? Escribe a socdomorq@gmail.com.

Huevos de gallinas de pastoreo Desconocía que en Santo Domingo podíamos conseguir huevos libres de antibióticos y hormonas.

Recuerdo cómo el caso de las hormonas en este alimento fue un tema muy discutido años atrás.

Apenas la semana pasada descubrí que en el Supermercado Bravo venden estos huevos, de gallinas criadas en la granja de la familia Díaz Díaz. Una buena noticia, cuando lo que uno escucha constantemente son alertas sobre ingredientes que en los alimentos pudieran atentar contra nuestra salud. ¡Bien por ellos!

Clases privadas de computadora A la pregunta de una lectora sobre quién imparte clases privadas de computadora a personas adultas mayores, respondió Matilde Latuf, de quien ya les había hecho referencia en alguna columna hace cierto tiempo. Su teléfono es 809-383-8802. Su e-mail redessocialesgestion@ gmail.com. Da clases también a grupos y abarca la enseñanza del uso de las redes sociales, de la creación de perfiles en Facebook e Instagram, etcétera.

No importa los años que se tengan, como dice el refrán, ‘nunca es tarde para aprender’.

Tags relacionados