Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Hotel se renueva con uso de avances tecnológicos

Novedad. Consiste en una realidad virtual en espacios reales.

Novedad. Consiste en una realidad virtual en espacios reales.

Los nuevos tiempos imponen que los hoteles también se ajusten a las nuevas tecnologías. Ejecutivos del Catalonia Santo Domingo se han adaptado a la realidad, y dieron a conocer las innovaciones que ha venido incorporando la cadena española para estar a la vanguardia.

Gianell Peña, directora comercial, destaca que el hotel da un paso adelante, al ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias memorables a través de un sistema de proyección 4D que les permite transformar su habitación mediante contenidos audiovisuales, personalizando la estancia a su gusto y preferencia. “Esta novedad se ha convertido en la favorita de los visitantes, porque les lleva a vivir momentos divertidos e inolvidables”, dice.

Explica que mediante este sistema audiovisual de proyección 360∫ es posible disfrutar en familia o en pareja de experiencias envolventes, desde un viaje al fondo del mar, hasta sobrevolar la tierra desde una nave espacial, pasando por el mundo virtual de tu videojuego favorito desde tu habitación. “Toda esta novedad la estamos ofreciendo apegados al Bleisure, una tendencia creciente que demuestra que a los trabajadores les gusta cada vez más mezclar ocio y negocios, y nosotros estamos claros en que al cliente hay que complacerlo”.

Tags relacionados