Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Congreso Internacional de Diseño de La Habana

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

‘No habrá futuro si no lo diseñamos en el presente’, dicen los organizadores del X Congreso Internacional de Diseño de La Habana, cuyo lema es El Futuro Diseñado. ‘Un proyecto prospectivo debe nutrirse de las mejores tradiciones del pasado, de una historia crítica del diseño y una sólida ética’. Tan interesante evento, que invita a la reflexión sobre dicha disciplina, tendrá lugar del 4 al 7 de junio en el Palacio de Convenciones de la capital cubana. La información llega a Menudo enviada por la Bienal Iberoamericana de Diseño, con sede en Madrid.

Diplomado de Gestión de la Comunicación Corporativa

Dirigido a profesionales de la comunicación social, relaciones públicas, mercadeo, publicidad y áreas afines, el Departamento de Educación Continuada de la Universidad APEC ofrecerá un diplomado de Gestión de la Comunicación Corporativa.

La docencia estará a cargo de los profesionales Joseline Feliz, Marta Quéliz, Marielly Gonzales y Roja Rijo.

No pierdas esta oportunidad. Para conseguir detalles llama al 809-686- 0021 extensiones 2076 y 2273.

Adotur: hacia Turquía e islas griegas

La Asociación Dominicana de Operadores de Turismo, presidida por Norma de Nivar, prepara un viaje que promete ser muy especial.

Los participantes visitarán Turquía y tomarán un crucero por las islas griegas. Desde ya, aunque será en septiembre, están encargándose de las reservaciones. Comunícate con Lucía Encarnación, al 809-227- 9366. Ella te dará los pormenores.

Excursión al Pico Duarte

La idea viene bien a quienes, durante Semana Santa, desean alejarse de la ciudad, pero también del gentío en las playas. Una excursión al Pico Duarte es la opción que ofrece Manuel Peralta. Si te apetece hacer este tipo de turismo ecológico y de aventura, telefonea al 809-851- 4875 o escríbele a manuelpu33@ gmail.com.

Tags relacionados