Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MODA

A la Moda con nuevos aires

Avatar del Listín Diario
Redacción A LA MODASanto Domingo

La revista A la Moda, publicación especializada del LISTÍN DIARIO, presenta su primera edición del año 2019. Las nuevas tendencias de temporada conforman las páginas de este número, y así mismo información de sumo interés para compartir con sus lectoras en temas de belleza y actualidad.

A la Moda se ha posicionado a lo largo de sus 27 años en el mercado local como la revista que recopila las corrientes que definen la moda y los estilos de vida, presentados con un contenido de fondo y un peculiar diseño que le distinge.

Febrero ha sido el mes elegido para la circulación de este primer número del 2019, que definirá un nuevo año de logros para la revista.

Karina Larrauri: estrella de portada

En esta ocasión Karina Larrauri engalana la portada de A la Moda. En una entrevista realizada por Diana Suriel, editora en jefe de la publicación, Karina comparte sobre su admirable trayectoria en los medios y una nueva etapa que la llena de emoción, esta vez como productora teatral.

“Bajo terapia” es la nueva obra que la trae de regreso a las tablas, llevando la responsabilidad de ser tanto actriz como pilar del montaje detrás de escena.

“El teatro es arte vivo, incomparable. Me embarqué en esta aventura de producir teatro y cada proyecto ha sido hermoso”, expresó Karina al respecto.

De la misma forma, en la conversación destacan sus pensamientos sobre diversos temas que abarcan desde la política hasta las redes sociales.

Las fotografías de portada muestran un concepto que recoge, en términos de color, algunas de las tendencias más importantes de la nueva estación. Eddy Gómez estuvo a cargo de la idea general y el estilismo, mientras que Edil Méndez se colocó detrás del lente fotográfico en esta ocasión. Marcos Nova y Laura Olivo conformaron el equipo de dirección de arte con mobiliario de La Pieza. La artista del maquillaje Avis Vásquez tuvo a su cargo tanto el maquillaje como el peinado de la sesión fotográfica.

Contenido de estación

Las nuevas tendencias de primavera se presentan a manera de resumen en esta edición. Son mostradas a través de interesantes recursos gráficos que convierten este, como cada número de A la Moda, en un coleccionable.

Así mismo, las colecciones presentadas en la última entrega de DominicanaModa continúan siendo parte importante del contenido durante todo el transcurso del año, hasta el próximo evento que se llevará a cabo en octubre. En esta ocasión el equipo de la revista ha seleccionado las corrientes más relevantes encontradas en esta importante pasarela del diseño de moda latinoamericano.

Perfiles

La joven actriz dominicana Stephany Liriano es uno de los perfiles a los que la publicación ha dado cobertura en esta edición. Considerada como uno de los talentos más prometedores de la industria del cine local, suma importantes películas a su filmografía, entre las más recientes “¡Qué León!” y “Colours”.

En la entrevista Stephany revela a las lectoras su trayectoria y planes a futuro. Acompañando la entrevista encontrarán un despliegue fotográfico realizado por el talento de la fotografía Reni Wu, con una selección de vestuario realizado por la creativa estilista Estefani Campos. Génesis Reed y Violeta Rudecindo se encargaron del maquillaje y el peinado respectivamente.

MARCA DIGITAL

A la Moda es una revista de publicación trimestral, aún así las lectoras y la comunidad virtual de la marca se mantienen actualizadas con las últimas noticias de la industria de la moda, a través de sus publicaciones diarias en sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Detalles de las más recientes colecciones son compartidos por la marca con sus fieles seguidores.

El contenido impreso puede ser adquirido tanto en los puntos de venta, como por medio de suscripciones.

Tags relacionados