Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

En La Romana: ‘Mi bandera es tu bandera’

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Mi bandera es tu bandera’ es el título cónsono con la celebración de la Independencia Nacional. Es el tema de la exposición fotográfica que será abierta el 27 de febrero en la Alianza Juvenil, en La Romana. Las recaudaciones por la venta de las fotos, de la autoría de Frank Luna, serán destinadas a la Fundación Casa del Romanense, según información recibida por e-mail. ¿Tienes alguna pregunta? Llámale al 809-761-8912.

Clases de computadora para adultos Una lectora quiere saber quién imparte clases privadas de computadora a personas adultas mayores. En alguna ocasión publiqué esta información, pero lamentablemente no guardo los datos. ¿Conoces la respuesta? ¿Puedes enviarla al correo electrónico que aparece al final de la columna? En caso de autorizarlo, la publicaremos.

Buen servicio al cambiar celular Acudí con mi hijo Alexis a la oficina de Claro en Bellavista Mall a cambiar mi celular Huawei, por otro de igual marca. Allí, Stanley, un representante de ésta (también hay de Samsung y otra que olvidé) se ocupa de dejarlo listo para usar, transfiriéndote además todo el material. No tuve que ocuparme de nada. Él lo hizo por mí, con excelente disposición. ¡Buen trabajo!

Foro Gastronómico Dominicano La gastronomía es hoy día uno de los atractivos del turismo en todo el mundo. En nuestro país, la Fundación Sabores Dominicanos es una de las entidades que más respaldo ofrecen a su desarrollo. El próximo 23 de febrero tendrán, en el Aula Magna de la UASD, la quinta edición del Foro Gastronómico Dominicano: ‘identificando y conectando la cadena de valores de la gastronomía dominicana’. ¿Te interesa asistir? Llama al (809) 565-0707 extensión 2300, o escribe a forogastronomico@gasaboresdominicanos.org.do.

Tags relacionados