Santo Domingo 24°C/24°C clear sky

Suscribete

Diplomado

Comunicación Corporativa por una labor de competencia

Aprendizaje. El participante del diplomado conocerá el funcionamiento, las estrategias y herramientas para gestionar adecuadamente la comunicación organizacional.

Aprendizaje. El participante del diplomado conocerá el funcionamiento, las estrategias y herramientas para gestionar adecuadamente la comunicación organizacional.

La educación contínua se hace cada vez más necesaria. Los profesionales saben que este es un valor agregado a su carrera y, que de su preparación dependerá la obtención de las competencias necesarias para hacer frente a este mundo globalizado.

En lo que respecta a Comunicación Corporativa, cada día son más los cambios que experimenta y conocerlos es importante para tener un desenvolvimiento a tono con los nuevos tiempos, así lo deja saber Joseline Féliz, coordinadora y facilitadora de un diplomado sobre el tema, que a través del Departamento de Educación Continuada de Unapec, desarrollará junto a otros profesionales.

“Realmente es el Departamento de Educación Continuada de Unapec, dirigido por César A. Caracas, el que ofrece el diplomado, pero el diseño del contenido y la coordinación es nuestra responsabilidad. Así que tanto ellos, como el equipo que me acompaña, estamos muy positivos con el resultado que se obtendrá a través de éste”, dice Féliz.

Informa que le acompañarán profesionales de Comunicación Social, Relaciones Publicas, Publicidad, Mercadeo, así como comunicación en agencias de publicidad, consultoría de comunicación, agencias de comunicación; y de otras áreas que necesiten implementar planes de comunicación corporativa.

“Aparte de mí, como coordinadora y docente del módulo Ámbito de la Comunicación Corporativa; también estarán como docentes profesionales Marta Queliz, editora de la redacción La Vida, de LISTÍN DIARIO; René del Risco, publicista y consultor de Comunicación Comercial; Rosa Rijo, directora de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, de las Empresas Martí; y Marielly González, directora de Proyectos de MG Public Relations”.

Cuenta que está dirigido a profesionales de Comunicación Social, Relaciones Públicas, Publicidad, ‘Marketing’, y áreas afines, quienes podrán conocer los procesos vitales de comunicación de las empresas, que les permitirán ser más competitivos y sobre todo, competentes.

Según Féliz: “Los participantes podrán diseñar e implementar estrategias a través del Plan de Comunicación Integral, para alcanzar los objetivos de la empresa, proporcionando apoyo a los planes de ‘marketing’ y consolidando el posicionamiento de productos y marcas”.

Resalta que en el diplomado se crearán las herramientas que les permitan a los participantes gestionar responsablemente los planes de empresas para lograr su posicionamiento y a su vez obtener oportunidades de crecimiento sostenible, generando ventajas competitivas y definiendo las tendencias que trazarán los próximos años.

El diplomado, cuya fecha y horario serán dados a conocer próximamente, permitirá que los participantes desarrollen habilidades directivas y técnicas para la gestión en situaciones de crisis, a través de las estrategias de Comunicación Corporativa, con la que podrá generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos, luego de haber experimentado una crisis. “Estamos muy entusiasmados, tanto en Unapec como nosotros, por poder aportar en este sentido”, dice Féliz.

Tags relacionados