Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUEGO DEL BISTURÍ

Hablemos más del ‘mommy makeover’

El ‘mommy makeover’ es una de las técnicas combinadas de cirugía plástica más populares de hoy, diseñada específicamente para abordar los problemas comunes que enfrentan las mujeres que han pasado por el embarazo y la lactancia. Esta técnica quirúrgica se ha abierto camino en los medios de comunicación tradicionales, convirtiéndose en el procedimiento de elección entre las mujeres de hoy.

‘Mommy makeover’ se refiere a una combinación especializada de procedimientos de contorno corporal, que se realizan en conjunto para mejorar los cambios físicos que persisten mucho después del embarazo. Una de las razones de su popularidad es que el cambio de imagen no tiene componentes establecidos; cada procedimiento está personalizado para adaptarse a las necesidades únicas de cada paciente. Sin embargo, el abordaje quirúrgico generalmente comienza con un procedimiento de contorno de seno y abdomen, y luego agrega elementos adicionales según sea necesario.

Los componentes de un cambio de imagen de mamá: Como los senos y el abdomen son las principales áreas de cambio con la maternidad, un ‘mommy makeover’ a menudo se centrará en ser un procedimiento de senos y abdomen. Durante el embarazo y la lactancia, los senos también se agrandarán, aumentando el tamaño de la copa completa, una o más de una medida. Sin embargo, volver a “lo normal” puede significar una pérdida significativa en el volumen de los senos y una flacidez notable. A lo largo de un embarazo, los músculos abdominales, la piel y los tejidos se estiran para acomodar con seguridad al bebé en crecimiento. Desafortunadamente, después del parto, es posible que estas capas no vuelvan a su forma tensa y anteriores al bebé.

El ‘mommy makeover’ puede incluir:

• Aumento de senos • Levantamiento de senos • Reducción de busto • Tummy tuck • Abdominoplastia circunferencial • Liposucción •BBL

Los implantes mamarios pueden restaurar la plenitud y la pérdida de volumen, mientras que un levantamiento de senos ayuda a eliminar la piel flácida para mejorar la forma. El aumento de senos de hoy es más seguro y más efectivo que nunca. Para aquellos con senos incómodos y desproporcionadamente grandes, una cirugía de reducción de senos puede crear una apariencia más pequeña e ideal. Para mejorar aún más la figura, las técnicas comúnmente agregadas pueden incluir la abdominoplastia y la liposucción. Sin embargo, las mujeres no tienen que detenerse aquí; un ‘mommy makeover’ también puede incluir un ‘lifting’ de muslo, un ‘lifting’ de brazo o un levantamiento de glúteos brasileño (BBL). Dependiendo del cirujano, siempre certificado, del conjunto de procedimientos recomendado, y de su estado de salud se puede realizar un ‘mommy makeover’ durante una sola operación, o por razones de seguridad, se puede extender a lo largo de varias sesiones quirúrgicas, pero siempre dejando la mejor versión de ti.

Tags relacionados