Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Modalidad

Sabor y color a orillas del mar

Ambiente. No importa qué tipo de platos elija, cenar o almorzar cerca de la playa es una experiencia refrescante.

Ambiente. No importa qué tipo de platos elija, cenar o almorzar cerca de la playa es una experiencia refrescante.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Ya los grandes acontecimientos como bodas, cumpleaños, bautizos y otros tienen otros escenarios para lucirse en todo su esplendor. El mar es uno de ellos.

¿El motivo? La frescura y el toque natural que aportan al festejo, ya que la tendencia impone que cada vez sean más libres las celebraciones. El caso es que los dominicanos se han puesto a tono con los nuevos tiempos y muchos gustan de sentir la sensación de estar encima del rumor del agua hasta en una cena informal.

La gente de El Pelicano Beach Club ha potencializado los beneficios que este tipo de ambiente proporciona, incluso a la salud física y mental y, a partir de ahí ha ampliado sus propuestas para la realización de todo tipo de actividades festivas. Sea en la hora de las memorables puesta del sol en la zona de Boca Chica o en las noches de la luna llena, este tipo de espacio juega a llenar de magia, sabor y de color hasta una reunión entre amigos.

Durante un pequeño recorrido por sus instalaciones, representantes de medios de comunicación, pudieron observar que, dentro de sus facilidades está el acceso independiente que tiene el establecimiento a la playa de Boca Chica, ya que forma parte del hotel Be Live Experience Hamaca.

Fue preciso ver que se trata de un espacio típicamente caribeño, un restaurante marino, diseñado para disfrutar del mar, con una exquisita oferta gastronómica y una amplia carta de vinos. Su ambiente natural le suma elegancia, confort. La arena, el mar y el sol le dan un toque diferente a cualquier actividad ya sea celebrada en el día, la tarde o la noche.

Tags relacionados