Listin Diario Logo
23 de febrero 2019, actualizado a las 10:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La Vida jueves, 14 de febrero de 2019
0 Comentarios

MENUDO

Falcó: personaje de novela

  • Falcó: personaje de novela
Carmenchu Brusíloff
menudocb@yahoo.com

Son varias las obras escritas por Arturo Pérez Reverte, cuyo personaje principal es Lorenzo Falcó, un espía, mercenario y asesino que, sin embargo, no provoca rechazo en el lector. Por el contrario. Su último libro, Sabotaje, que tiene al cuadro a Gernika de Picasso, como principal objetivo, transporta a uno a la trama política durante la Guerra Civil Española. Lo leí de un tirón. Es sumamente entretenido.    

Cursos de italiano en Casa de Italia
¿Quieres aprender a hablar italiano? En Casa de Italia tienen horarios según te convenga. Puedes escoger lunes y miércoles, o martes y jueves en la tarde. O sábados de mañana o de tarde. O un curso intensivo, lunes a jueves en la tarde. ¿Prefieres en privado? Imparten presenciales y on-line. Tú decides la opción. Infórmate en el teléfono 809-688-1497 o dirígete a las oficinas en la calle Hostos número 348 esquina Luperón, Ciudad Colonial.

Mantequilla de maní con Xilitol
Quienes se alejan de los productos con azúcar y acuden a aquellos endulzados con ingredientes naturales podrán encontrar que hay, por ejemplo, una mantequilla de maní criolla endulzada con Xilitol. Este ingrediente es extraído de la corteza de un árbol y, de ingerirse en grandes cantidades puede producir diarrea. La etiqueta debería indicarlo, para evitar que alguien se exceda en su consumo.

Santo Doningo: Testigo de la Historia
Con el título “La ciudad de Santo Domingo: testigo de la historia 1866-1966” dictará una conferencia el arquitecto Bienvenido Pantaleón Hernández. Tendrá lugar en el salón de conferencias del Archivo General de la Nación, el próximo martes 18 a las 7:00 de la noche. El AGN está situado en la calle Modesto Díaz número 2, zona Universitaria. Si tienes alguna pregunta llama al 809-362-1111. El tema es muy interesante.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña