Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Prevención

Labor conjunta por la salud femenina

Jornada. Una paciente de las que asistieron a la actividad.

Jornada. Una paciente de las que asistieron a la actividad.

Alrededor de 60 mujeres del Sector Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos fueron favorecidas con una jornada de mamografía realizada por la labor conjunta de una entidad privada y una pública.

Representantes de Industrias San Miguel y del Despacho de la Primera Dama unieron sus esfuerzos para contribuir con la prevención de cáncer de mamas en las dominicanas. La actividad se efectuó con miras a crear una cultura de prevención de cáncer. Esta primera jornada contó con la asistencia de Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones, y Nelson Ortiz, coordinador de Comunicación externa de la entidad privada, así como con Tammy Mercedes, encargada de Levantamientos Sociales del Despacho de la Primera Dama.

“Lo que nos motiva es el compromiso con los comunitarios que residen en los alrededores donde operamos. Tenemos muy claro que debemos crecer con nuestra gente y ser parte de las mejoras de sus necesidades básicas, para poder entonces lograr un entorno saludable y sostenible que represente un mejor presente y futuro”, manifestó Echavarría, lo que fue corroborado por Mercedes, quien ponderó el trabajo que realiza el referido despacho.

Tags relacionados