Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

El corazón de abuela es una rosa cargada de amor

¡Hola! Buenos días. El corazón de toda abuela es una rosa repleta de amor. Con esta hermosa frase me reencuentro con ustedes luego de unas merecidas y especiales vacaciones, en las que recibí el fruto más hermoso que la vida me ha dado en los últimos años, mi adorada Ashley Nicole, una extensión de mi alma y corazón que llegó a llenar de alegría el hogar de Amber Inés y su esposo Moisés Barrales, y el mío ni se diga. Desde aquel 3 de enero en que nació mi niña en el Saint Jopseph Hospital New Jersey Regional, ando como “cigüita en zinc caliente” de la alegría. Yo diría que estoy “reculeca”, viviendo esta hermosa experiencia, pues a través de es amor que viene por partida doble la vida nos da la oportunidad de disfrutar y revivir con más intensidad la maternidad. Realmente ser abuela tiene unos encantos y sentimientos especiales e indescriptibles.

Adompretur: nuevos miembros Sin lugar a dudas, el turismo es una de las principales actividades económicas y culturales de nuestro país. Para nadie es un secreto el auge alcanzado y los grandes frutos cosechados debido al esfuerzo mancomunado entre el sector público y privado de impulsar cada día la industria “sin chimeneas”, como también se le llama, y que tuvo como padre a don Ángel Miolán, un hombre visionario que apostó al desarrollo de este importante sector, y que hoy, en el cielo, debe sentirse satisfecho del deber cumplido. Recientemente fui juramentada junto a un nutrido grupo de periodistas y comunicadores de larga data y noveles formados en comunicación turística y gastronómica como miembro de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), en un lucido acto encabezado por su presidente, el destacado periodista Luis José Chávez. El salón Orlando Martínez sirvió de plataforma al lucido evento, en el que además de una servidora tomaron juramento Alfonso Quiñonez, Decorides de la Rosa, Amílcar Vidal, Ramón Frías, Margarita Brito y Silvia Infante, entre otros. Con el ingreso de estos nuevos miembros Adompretur, soporte importante en el desarrollo turístico del país, continúa fortaleciéndose.

El mejor té Hace unos días compartí junto a un grupo de expresidentas de la Asociación de Cronistas Sociales un ameno encuentro en el Ivel’s Tea Shop & Room, un agradable espacio ubicado en Plaza Las Américas II, donde se ofrecen los más exquisitos aromas que van desde té caliente y frío hasta café, cocteles, sangrías, vinos, jugos, bocadillos y postres. Su gerente general, Lucivel Ávila, realizó un encuentro con clientes y relacionados, a quienes presentó las nuevas opciones de esta sala de té. Decorado con delicadeza y esmero, el fino establecimiento, que evoca un salón de té londinense, abrió sus puertas para cubrir la necesidad de un espacio acogedor, donde los apasionados de la milenaria bebida china puedan ir a tomarse una buena taza.

Tags relacionados