Listin Diario Logo
23 de febrero 2019, actualizado a las 12:07 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La Vida sábado, 09 de febrero de 2019
0 Comentarios

Desfiles

Ralph Lauren y Elie Tahari destilan glamur en pasarela

  • Ralph Lauren y Elie Tahari destilan glamur en pasarela

    Local. El desfile de Ralph Lauren tuvo como escenario una cafetería ubicada en su tienda.

  • Ralph Lauren y Elie Tahari destilan glamur en pasarela
Helen Cook y Nora Quintanilla / EFE
Nueva York

El glamur del estadounidense Ralph Lauren y del israelí Elie Tahari inauguraron la Semana de la Moda de Nueva York.

Ralph Lauren se sumergió en la elegancia y el lujo con una propuesta primavera 2019 dominada por diseños femeninos y esbeltos para los que utilizó materiales lujosos y sofisticados en negro y dorado, y en ocasiones el blanco.

El desfile tuvo como escenario una de la nueva cafetería “Ralph’s Coffee” situada en su tienda de la exclusiva Madison Avenue, decorada con clásicas mesas de mármol blanco, grandes espejos y lámparas de cristal.

Entre los asistentes, que degustaban café, repostería y zumos, desfilaban pausadamente las modelos, vestidas con americanas, pantalones de pinza, gabardinas, fluidos vestidos plisados o grandes capas sobre los hombros, todo ello en dorado.

El negro también estuvo muy presente en toda la colección de Ralph Lauren, que decoró con elementos dorados como ribetes de chaquetas, grandes hebillas de cinturones, pequeños bolsos cruzados, zapatos y, sobre todo, voluminosos pendientes que enmarcaban el rostro de las modelos.

En cuanto a materiales, destacó la lentejuela en vestidos y tops ajustados a la cintura, seda de organza en ligeras camisas, y tul transparente que daba movimiento a pantalones holgados.

El modisto, que como de costumbre se paseó entre los asistentes al final del desfile para recibir felicitaciones, contó con algunas de las modelos más cotizadas del momento, como las estadounidenses Joan Smalls, Taylor Hill y Bella Hadid, que desfiló con un festivo vestido dorado.

Entre el público, conocidas maniquíes como Karlie Kloss, Rosie Huntington-Whiteley, y Grace Coddington, antigua modelo que en la actualidad es la directora creativa de la edición estadounidense de la revista Vogue.

El desfile de Ralph Lauren, toda una institución en el mundo de la moda estadounidense, es uno de los primeros que se celebran en esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York, que inauguró de forma extraoficial Tom Ford. 

ELEGANCIA Y ENERGÍA
Otro de los desfiles destacados fue el de Elie Tahari, que celebró 45 años en la industria de la moda con un especial desfile en la ciudad que lo catapultó, Nueva York, y con una colección que destilaba el glamur y la energía de Studio 54.

La propuesta otoño-invierno 2019 fue sofisticada pero atrevida, aunque muy práctica: se vieron colores dorados y bronce en contraposición a morados joya, y telas con diferentes texturas y volúmenes en prendas como pantalones de pierna ancha, capas o ponchos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña