Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Construcción

'Ángeles' disfrutarán piscina hidroterapia

Alianza. Representantes de ambas entidades durante el primer picazo para dar inicio a la construcción de la piscina.

Alianza. Representantes de ambas entidades durante el primer picazo para dar inicio a la construcción de la piscina.

Como parte del compromiso asumido de asegurar el bienestar de las personas, representantes de Grupo Humano dieron inicio a la construcción de una piscina de hidroterapia para la fundación Nido Para Ángeles.

Se trata de una institución a la que están aliados desde 2010 a través de su programa de responsabilidad social ‘Humano de Corazón’, el cual brinda un servicio terapéutico e integral para elevar la calidad de vida de niños y niñas que viven con la condición de parálisis cerebral.

Esta iniciativa fue anunciada por Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de la entidad, junto a Mónika Despradel, presidente de Nido para Ángeles, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la fundación, en la que se realizó el simbólico primer picazo de la piscina de hidroterapia.

La actividad contó con la participación de representantes de ambas instituciones, así como de importante organismos públicos y privados que trabajan en beneficio de la niñez, la inclusión y la diversidad en República Dominicana.

La nota que ofrece la información destaca que la construcción de esta piscina de hidroterapia tiene como propósito fundamental utilizar el agua como agente terapéutico, para que los pacientes de Nido para Ángeles puedan a través de la ingravidez durante la flotación, realizar actividades de integración sensorial, maduración emocional, control respiratorio y otros.

Tags relacionados