Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Muestra Cultural Alemania-República Dominicana

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Te gusta el cine alemán? A partir de este jueves tienes la oportunidad de ver algunas de sus películas en el Centro Cultural Banreservas. A la vez tendrá lugar una exposición de los artistas Ladislaus Weiss y Juan Carlos Gómez. La apertura es a las 7:00 de la noche en la sede de la entidad: calle Isabel la Católica 202. Un motivo más para visitar la Zona Colonial de Santo Domingo.

Curso de redacción y edición de textos El Archivo General de la Nación mantiene durante todo el año un intenso e interesante programa de actividades. En esta oportunidad organiza un curso de redacción y edición de textos, dirigido a editores, investigadores, estudiantes, profesores, periodistas, etcétera. Las clases tendrán lugar lunes, martes y miércoles, del 4 al 27 de marzo, pero ya están abiertas las inscripciones. Llama al 809-362-1111, extensiones 242 y 233, o escribe a capacitacionarrobaagn.gov.do.

Revista infantil El tesón de Maureen Cocco mantiene con buen pie la interesante revista para niños Tobogán. Su número 352 es una edición especial de Urbanidad y Buenas Maneras. ¿Cómo comportarse en el cine? ¿Por qué hay que ser puntuales? Son algunas de las preguntas para las que encontrarás adecuadas respuestas en forma amena. Sirve además como herramienta de refuerzo para padres y educadores. ¿Te interesa adquirirla? Estos son sus teléfonos: 809- 533-2708, 809-508-235 3 y 809-861-0056.

Cantautora para niños Hace unos días les hablaba de Natalia Laura Ippolito, de quien ahora me entero es cantautora para niños. Su primer trabajo discográfico infantil lleva por título Color Tiza. Puedes escuchar alguna de estas canciones en su canal de youtube. A ver cómo reaccionan tus pequeñines. Lo encuentras en diferentes plataformas de Internet como Itunes y Amazon.

Tags relacionados