Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Aporte

Sabor gastronómico en centro comercial

Objetivo. Con esta actividad darán a conocer los productos y servicios de nuevas marcas en diferentes renglones.

Objetivo. Con esta actividad darán a conocer los productos y servicios de nuevas marcas en diferentes renglones.

Una verdadera fiesta de sabor, colores, artes, cultura y gastronomía se vivirá el próximo fin de semana. Productores de miel, coco, uva, cerezas, café, cacao, jengibre, orégano, maní, quesos, frutas, vegetales, flores, junto a artistas y artesanos en diferentes renglones volverán a ocupar los tres niveles de Ágora Mall durante el sábado dos y domingo tres desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Unos 66 participantes se encargarán de que los asistentes vivan una experiencia diferente que mezcla la gastronomía, el arte y la cultura con productos agrícolas que son traídos desde diferentes campos del país para venderse directamente a los consumidores sin necesidad de intermediarios, constituyéndose en un zona de disfrute y esparcimiento familiar.

Silvia Rosales, ejecutiva del centro comercial, informa que la propuesta gastronómica está compuesta por productos terminados, confeccionados artesanalmente tales como quesos, aceites, mermeladas, café empacado, barras de chocolates, salsas, aderezos, postres y comidas elaboradas.

El surtido de las categorías de artesanía y arte estará compuesta por una diversidad de piezas en los que se encuentran pinturas y objetos decorativos para el hogar hechos con diferentes materiales, además de accesorios como carteras, sombreros, bisuterías, entre otros artículos.

En el primer nivel estará el mercado verde con los vegetales, verduras y frutas, así como productos comestibles organizado por Jumbo. En el segundo habrá artículos de decoración, manualidades y artesanía. “Será un espacio de esparcimiento familiar para cerca de 25 mil visitantes”, dice.

Iniciativa “A través de este modelo estaremos creando nuevas experiencias que combinan el arte, la música con la innovación y la capacidad creativa de decenas de emprendedores de diferentes zonas del país, generando una dinámica comercial que tendrá presencia en todo el centro comercial, donde estaremos ofreciendo productos únicos y diferentes para impulsar el desarrollo”, informó Silvia Rosales.

Tags relacionados