Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Gianni Paulino inicia teatro para adultos mayores

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Hoy día se les llama adultos mayores: han cumplido los 60 años. Para ellos Gianni Paulino ha creado, a través de su Fundación Manos Arrugadas, el Escenario bajo las estrellas. Allí presentará obras teatrales especialmente para ese tipo de público. La primera obra será montada los días 14 y 15 de febrero a las 7:00 de la noche, con motivo del día de los enamorados. El nombre va acorde con la fecha: ‘Sí, acepto’. Tendrá como directora a Germania Quintana. Muchos abuelos querrán asistir. Toma nota. Lugar: residencia de Manos Arrugadas: calle Isabel La Católica 35, Zona Colonial. ¿Alguna pregunta? Llama al 809-227-8800.

¿Sabes elegir la grifería adecuada? ¿Crees que cualquier grifería es la adecuada para tu baño? ¿O para el fregadero? Pues no es así. Hay que tomar en cuenta, por ejemplo, las dimensiones del lavamanos. Por suerte hay quienes en su negocio, además de vender, orientan al cliente. Es un servicio plus que Alberto Núñez Marmolejos, en Proyect Import, extiende a muchos otros artefactos del hogar. ¿Quieres comprobarlo? Está en Plaza Nuevo Sol, calle Jacinto Mañón 41. Recuerdo cuando remodelé mi baño, yo tenía una idea, pero la cambié porque me hizo sugerencias pensando en mi edad y posibilidades de caída. Si quieres contactarlo llámale al 829-750-2729 o al 809-770-9312.

Gastronomía, arte, diseño.. este fin de semana Este fin de semana Ágora Mall extiende su mercado central a tres pisos. En el primer nivel tendrá mercado de vegetales y recetas artesanales; en el segundo, decoración, manualidades y artesanía, y en el tercero, arte y moda. Este sábado 2 y domingo 3 abrirá a las 10:00 de la mañana y funcionará hasta las 8:00 de la noche. ¿Verdad que apetece visitarlo?

Tags relacionados