Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Asociación de hoteles tiene nueva directiva

Autoridad. Roberto Henríquez presidirá de nuevo la entidad.

Autoridad. Roberto Henríquez presidirá de nuevo la entidad.

La Junta Directiva que dirigirá la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) durante el período 2019-2021 fue elegida. Su escogencia se realizó dentro de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado 23 de enero en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

Se ratifica como presidente a Roberto Henríquez, quien continúa a la cabeza de la organización por un nuevo período, y manifiesta sentirse muy honrado por la confianza de todos los miembros en su gestión.

Dentro de los planes para este período, están el fortalecer a la organización como líder del sector privado turístico en la Capital. “Nuestro compromiso desde la asociación es continuar trabajando para fomentar el desarrollo del sector turístico de la capital, siguiendo por nuestra apuesta a la industria de reuniones, con el evento SDQ MICE, a celebrarse del 25 al 29 de septiembre de 2019”, comenta.

Entre los objetivos principales está el desarrollar una estrategia de mercadeo para el destino, acompañada de un plan enfocado en captar nuevos nichos y mercados, para satisfacer toda la oferta que tiene la ciudad.

“Este proyecto queremos desarrollarlo involucrando a los actores del sector turístico de la ciudad, creando alianzas que generen sinergias y como siempre, en estrecha colaboración con el Ministerio de Turismo, que es nuestro principal aliado”, dice Henríquez.

Tags relacionados