Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tercera edad

Teatro no excluyente

Actividades. ‘Escenario Bajo las Estrellas’, instalado en la fundación, estará abierto todos los fines de semana.

Actividades. ‘Escenario Bajo las Estrellas’, instalado en la fundación, estará abierto todos los fines de semana.

‘Escenario bajo la Estrellas’ es el nombre del espacio que creará Gianni Paulino, presidente de la Fundación Manos Arrugadas, para el adulto mayor. Se trata de un teatro con un aforo de 100 personas, donde se presentarán montajes teatrales, producciones artísticas y eventos especiales, en un espacio creado para asistir personas mayores de 60 años, solamente.

“Aprovechar el tiempo de que se dispone en la vejez, para aprender nuevas cosas, compartir los años de experiencia, disfrutar de aquello que les gusta y descubrir nuevas aventuras es inspirador para vivir con bienestar humano, por lo que el teatro es un aliado infalible para lograr la felicidad en la vejez”, considera la productora y actriz teatral.

Para el estreno del nuevo teatro, se presentará la comedia ‘Sí, acepto’, con las actuaciones de los actores profesionales Patricia Muñoz y Juan Manuel Rodríguez, bajo la dirección de Germana Quintana, los días 14 y 15 de febrero, a las 7.00 de la noche, a propósito del Día del Amor.

Comenta que la experiencia teatral para las personas mayores de edad crea un mundo único, que transforma, conmueve y les invita a vivenciar nuevas experiencias donde actores y asistentes se convierten en cómplices en la representación de cada una de las historias sobre el escenario.

Tags relacionados