Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Escritora Ana Coello firmará libros en RD

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusiíloffSanto Domingo

Ana Coello, la emergente escritora mexicana autora de novelas románticas, viene a Santo Domingo. Durante su permanencia en el país firmará libros y realizará un conversatorio con sus lectores/as en torno a Vidas Cruzadas, su obra más reciente. El lugar: Librería Cuesta, en avenida 27 de Febrero. Fecha: este sábado 2 de febrero a las 11:00 a.m. Será un interesantísimo encuentro y un incentivo a la lectura. Para no perdérselo...

Martha Olga García y la igualdad de género A principios de la década del 70, Martha Olga García formó parte de ese muy reducido grupo de mujeres, entre otras Licelott Marte, que luchaba en una sociedad machista a favor de la igualdad de género. Por esa lucha las tildaron de comunistas, en una época en que ser izquierdista podía significar cárcel o muerte. El miércoles pasado, Martha Olga y Eglys Margarita Esmurdoc fueron reconocidas por la Asociación de Juezas de la República Dominicana por su destacada labor a favor de la igualdad de género en el Poder Judicial Dominicano. Honor a quien honor merece.

Postres de chocolate y avellana Al identificar una pasta de avellana y chocolate elaborada con la marca Nutella, nos hemos acostumbrado a pensar que este es un nombre común para cualquier pasta con dichos ingredientes. Un error en el que caí en la cuenta cuando una amiga me llevó a Nocciola, local especializado en postres elaborados con esta. Funciona en la calle Gilberto Gómez 32. Un punto donde endulzarte la vida por un rato.

Felicitaciones a artistas premiados Felicitaciones a los artistas ganadores en el 27 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes: Baltasar Alí, Wendy V. Muñiz y Guillermo Zouain y Zerahias Polanco. Y a los Premios editoriales y especiales: Madeline Jiménez, Karmadavis y Laura Castro.

Tags relacionados