Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Convención internacional de jóvenes

Resultados. Los organizadores agradecieron el apoyo.

Resultados. Los organizadores agradecieron el apoyo.

El movimiento ‘Somos1’, entidad que agrupa a jóvenes cristianos, realizó su Convención Internacional de Jóvenes (CIJ) este año, con el lema: ‘La promesa’, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Junior Ponciano, líder del movimiento, dijo que el evento se realizó con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los jóvenes que están perdidos en las drogas, delincuencia y vicios, además de promover los valores y principios cristianos y morales en la sociedad y la unidad de todas las iglesias, sin importar su inclinación o denominación.

La actividad busca juntos adorar a un mismo Dios y que la gente conozca lo que hace el Espíritu Santo en la juventud.

En esta ocasión, contaron con la asistencia de miles de personas y la presencia por primera vez, en República Dominicana, del adorador Marcos Brunet y su ministerio ‘Toma Tu Lugar’. Además de la grabación en vivo del nuevo DVD del grupo cristiano Barak.

También participaron: el grupo Kabed, Hope Worship, los adoradores Jairon High, Lizzy Parra, Adner Himely. En la ministración de la Palabra, el pastor Junior Ponciano.

A la actividad asistieron representantes de delegaciones de unos seis países de Latinoamérica, de Estados Unidos y Europa.

Contó con la presencia de los pastores Santiago y Norelys Ponciano, Ezequiel Ponciano y Amaruys Hernández, del grupo Kabed; Jairon High, Edgar Winter, pastor Yordany Ciprián.

Tags relacionados