Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MENUDO

La copia de la resonancia

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Acudí a Diagnóstica, en Gazcue, para una resonancia. Llevé conmigo la resonancia anterior. La finalidad era comparar los resultados. Entregamos el CD anterior. Quien estaba en la computadora llenando mis datos, al terminar me lo devolvió con estas palabras: ‘Ya está copiado’. Cuando entregaron los resultados, la doctora que los firmó escribía ‘No contamos con estudios previos para comparar’. Me quejé, acudí al día siguiente y especifiqué, a quien me hizo la resonancia y recibido dicho CD, que le dijera a la doctora que estaba copiado en la computadora del departamento. Al otro día, cuando la doctora agregó una comparación, especificaba ‘No contamos con las imágenes’. ¿Alguien borró las imágenes de la resonancia copiadas para hacer la comparación? ¿De quién es la responsabilidad? Si no aparecía, pese a haberlo copiado, tendrían que haber llamado pidiéndome llevar el CD anterior. Al no hacerlo están jugando con la salud y el dinero del paciente. Alguien tiene que responsabilizarse.

Reconocimiento a Xiomarita Pérez Xiomarita Pérez, reconocida folklorista y periodista a quien la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dedicará su próxima Gala Premio al Mérito, lleva inmersa en el estudio y la proyección de nuestro folklore por 50 años. Fue la primera Directora Nacional de Folklore del Ministerio de Cultura. Entre sus libros de folklore abarca bailes, juegos infantilesÖ El reconocimiento a sus méritos me alegra sobremanera.

Rony Joubert impartirá conferencia ¿Te interesa conocer sobre la esclavitud negra en la isla de Santo Domingo durante los siglos XVIII y XIX? Sobre el tema impartirá una conferencia el doctor Rony Joubert, este martes 22 a las 7:30 de la noche, en la Quinta Dominica. Está abierta al público, sin costo alguno. Dirección: Padre Billini número 202.

Tags relacionados