Listin Diario Logo
25 de junio 2019, actualizado a las 01:38 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 07 de enero de 2019

Aporte

Un libro para vencer el miedo y la adversidad

  • Un libro para vencer el miedo y la adversidad

    Objetivo. El pastor busca ofrecer a quienes las necesiten, las herramientas para lograrlo vencer.

  • Un libro para vencer el miedo y la adversidad
  • Un libro para vencer el miedo y la adversidad
Rosanna Herrera
Especial para LD
Santo Domingo

El pastor Carlos León está más que satisfecho con lo que ha logrado a través de su primera propuesta editorial: ‘Nada es imposible’. Tiene motivos para sentirse feliz. Su obra transmite esperanza, fuerza y seguridad para que quien lo lea pueda transformar su vida.

“En este libro describo cómo podemos descubrir lo posible dentro de lo que humanamente se ve imposible”, indica el autor, al tiempo que cuenta que el contenido ofrece herramientas prácticas para mejorar la confianza en sí mismo, mantener la motivación y lograr todo aquello que se percibe lejos de alcanzar.

“Son recomendaciones útiles para cualquier persona, sin importar sus creencias. Estos recursos están basados en experiencias personales y conocimientos que he adquirido”, cuenta el pastor, quien además es teólogo, publicista y experto en ‘neurocoach’.

León aconseja a las personas que si en algún momento se sienten paralizado, lleno de dudas y temores, si el sentimiento de fracaso les ha visitado, “entonces este libro es para ustedes. En él te cuento mi historia y cómo pude escalar la montaña de lo imposible hasta llegar a lo posible”, comenta quien se acaba de estrenar como escritor.

Con esta obra León no solo ha querido poner de manifiesto la experiencia que le lleva a compartir su historia, sino que ha querido dejar por sentado lo importante que es saber y reconocer que nada es imposible.

La actividad durante la cual se puso a circular el libro se realizó en Escenario 360, y contó con la participación de invitados internacionales, como Raynier Correa, de Costa Rica, gerente general de Enlace Juvenil Internacional; y de Puerto Rico, René González, pastor y cantante cristiano, quien además es autor del prólogo del libro.

Aunque no aseguró que seguirá escribiendo para ayudar a otros, tampoco descartó la posibilidad de continuar aportando a través de la escritura a que la gente tenga una vida más plena, que sepa llegar al camino, lograr sus metas y sobre todo, tener un estado emocional sano que le permita estar en paz consigo mismo.

UNA VIDA EN FAMILIA

El libro está disponible en todas las librerías del país y en formato digital para comprar por Internet.

El pastor Carlos León lidera junto a su esposa la pastora Nina León la iglesia Catedral de Adoración, un espacio que por más de 30 años se ha orientado a la restauración de las vidas y familias que allí se congregan.

Del libro

El contenido ofrece herramientas prácticas para mejorar la confianza en sí mismo, mantener la motivación y lograr todo aquello que se percibe lejos de alcanzar. Recomendaciones útiles para cualquier persona, sin importar sus creencias.