Listin Diario Logo
22 de enero 2019, actualizado a las 09:09 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La Vida lunes, 07 de enero de 2019
0 Comentarios

Fertilización

Nuevo espacio para la reproducción asistida

  • Nuevo espacio para la reproducción asistida

    Steve Rabassa, Domingo Peña Nina, Miguel Montalvo y Alexis Martínez.

Santo Domingo

La reproducción humana se ha convertido en un tema de mucha atención. La denominada asistida, amerita de mucho cuidado, innovación y capacitación médica.

Con estas prioridades a mano es que un grupo de especialistas ha puesto alma y corazón en el surgimiento de Fertility Center, un espacio que busca aportar desde las especialidades de gineco-obstetricia, cirugía general, urología, anestesiología y otras especialidades para la realizan segura de procedimientos de reproducción asistida de baja y alta complejidad.

Alexis Martínez Benedicto, director médico del centro, explicó que están listos para realizar procedimientos de inseminación artificial (IIU), fertilización in vitro (FIV) e inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), “todo dentro de un ambiente de confort y modernismo, sin perder lo esencial, el profesionalismo y el trato humano y personalizado”.

Dijo que por eso han concebido el centro con alta tecnología de reproducción, con un personal de excelente capacitación y un ambiente de comodidad y discreción.

Los especialistas de las instalaciones son los doctores Martínez, quien es especialista de reproducción asistida de baja y alta complejidad; Steven Rabasa; Domingo Enmanuel Peña Nina, y Enrique Valdez Ruso.

Dispone de endoscopia ginecológica, laboratorio de reproducción asistida, incubadoras para el cultivo de los embriones, equipo de micromanipulación para la realización de fecundación in vitro e inyección intracitoplasmática de espermatozoides, tanques de CO2, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña