Listin Diario Logo
22 de marzo 2019, actualizado a las 01:20 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 09 de enero de 2019
0 Comentarios

Tradición

Hacia una inolvidable aventura familiar

  • Hacia una inolvidable aventura familiar

    Participación. Un gran grupo de personas se dió cita en el lugar.

Santo Domingo

Hay tradiciones que se deben celebrar en familia. El Día de Reyes por ejemplo, es una fecha ideal para, junto a los hijos enrumbarse a una aventura hacia la diversón.

Pensando en la positiva experiencia que esto deja en todos los miembros de la familia, los ejecutivos de Megacentro, realizan todos los años a principios de enero, una actividad para festejar la llegada de Gaspar, Melchor y Baltazar. Lo hacen con un paseo por ‘El Mundo Inflable de Reyes’.

Una nota de prensa da cuenta de que con múltiples atracciones las familias que se dieron cita en el centro comercial, disfrutaron junto a sus pequeños de un pasadía fuera de serie.

“Por tercer año consecutivo, luego de dos exitosas entregas con la participación de varias familias, acudieron a la Plazoleta del Sol del centro comercial, donde el pasado fin de semana la alegría y la diversión se apoderaron de los presentes”, informó Katherinne Sánchez, coordinadora de Mercadeo.

Todos los visitantes tuvieron acceso completamente gratis al establecimiento, como un regalo en una de las fechas tradicionales más emblemáticas del país.

 El Castillo de las Princesas, paredes para escalar, la tirolina o ‘ZipLine’, una piscina con botes, una pista de carritos, celebraron carreras de obstáculos y otras atracciones que dieron sentido a la aventura.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña