Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Colegio celebra llegada del 2019 con nuevos bríos

Temática. Los colaboradores de la entidad celebraron su fiesta empresarial al estilo circense.

Temática. Los colaboradores de la entidad celebraron su fiesta empresarial al estilo circense.

Ya el nuevo año tiene ocho días, y como es de esperarse se iniciaron las clases en el sector público y en el privado. Recomenzar la docencia con nuevos bríos y cumpliendo con los retos y desafíos planteados fue lo que celebró la comunidad educativa del Grupo Corporativo New Horizons (GCNH), previo a la llegada de este 2019.

Los colaboradores de la entidad celebraron su fiesta empresarial al estilo circense y emulando el filme ‘The Greatest Showman’, teniendo como escenario las instalaciones del referido centro.

Con un ‘show’ de luces, pirotecnia, divertidos personajes, un acto de magia y hora loca, el colegio se convirtió en el circo más popular de la ciudad, al ritmo de contagiosa música con la que dejaron claro que tienen nuevas cosas para este nuevo año.

La gran sorpresa de la noche fue el espectáculo preparado por parte del ‘staff’ directivo del grupo, quienes presentaron una coreografía que mezclaba diferentes ritmos y estilos musicales. Las sonrisas y la alegría no dejaron de ser protagonistas ante el asombro de los alrededor de 400 empleados del citado Grupo, presentes en el evento.

Fauntly Garrido, Ceo del grupo corporativo, y Priscilla Comer de Garrido, directora académica y fundadora del centro educativo, expresaron el agradecimiento por todos los logros alcanzados durante el año 2018. Coincidieron en agradecer a toda la familia que conforma la institución de enseñanza por aportar a que cada día los estudiantes avancen hacia el desarrollo y logren estar a tono con los nuevos tiempos.

Tags relacionados