Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

MENUDO

Una joya de libro sobre el turismo dominicano

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Belleza natural, diversidad de la oferta turística dominicana, evolución, logros y proyección de futuro de esta industria se conjugan en una joya de libro auspiciado por el Banco Popular. Se trata de ‘Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero’, de la autoría del ingeniero e intelectual Pedro Delgado Malagón. El libro, con impactantes fotos de Thiago da Cunha, incluye traducción del texto al inglés y al francés. Hay asimismo fotografías de otros autores, un apéndice gráfico sobre el impacto del turismo en la economía dominicana y opiniones de personalidades ligadas al turismo. Un libro de colección y de consulta que, por su magnífica presentación, puede convertirse en una importante pieza de adorno en la casa o la oficina.

Concurso para afiche de Feria del Libro Este martes 8 finaliza el plazo del concurso para conceptualizar y diseñar el afiche de la 22™. Feria del Libro Santo Domingo 2019, cuya directora es Ruth Herrrera. Debes hacer la entrega antes de las 4:00 de la tarde en la oficina de la Feria del Libro en la Plaza Juan Pablo Duarte. Este certamen, dirigido a estudiantes y profesionales menores de 35 años de la carrera de diseño gráfico y otras especialidades afines, tiene como eslogan ‘La lectura es conocimiento’.

Tejido a crochet Cuando a principios de diciembre visité el mercadillo navideño de Punta Cana Village descubrí varios lindos tapetes de mesa tejidos a crochet. ¡Hay todavía quien apuesta por las manualidades! Éstas pueden convertirse en detalles novedosos, tanto para regalo como para uso propio. Las elaboran en Funky Crochet. Su e-mail es baezraquelarrobayahoo.com. Su teléfono 809-697-2634).

La mujer ‘maravilla’ ‘Por su vocación a la maternidad, cada madre debe ser reconocida como mujer maravilla’. Palabras del padre Luis Rosario en el Boletín Salesiano Antillas.

Tags relacionados