Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Un helado con sabor a café

Ejecutivos. Martín Hernández, Eva Luiggi, Julio Subero, Yinette Casines, Ian Stavrou.

Ejecutivos. Martín Hernández, Eva Luiggi, Julio Subero, Yinette Casines, Ian Stavrou.

Con el objetivo de brindar e invitar a los consumidores a disfrutar de una experiencia diferente, la gente de Helados Valentino y Cultura del Café se han unido para concebir un nuevo sabor. “Estamos en constante innovación, sin perder el toque tradicional y artesanal que tanto nos define. Nuestro propósito es ofrecerles a los consumidores helados de la mejor calidad, con el objetivo de crear momentos inolvidables”, comentan.

‘Valentino Café Jarabacoa’ es la fusión que han logrado. “No se pueden perder esta experiencia inigualable”, enfatizó Eva Luiggi, ‘founder & Ceo’, de la marca, y Yinette Casines, gerente de Mercadeo.

“En la Cultura del Café trabajamos constantemente en desarrollar productos innovadores y con la más alta calidad, para satisfacer todos los gustos de nuestros consumidores. Por ello, decidimos crear con esta firma una deliciosa combinación con características ricas en aroma, sabor y cuerpo, añadiéndole un tostado único, hecho a la medida para este proyecto”, agregó Ian Stavrou, encargado de operaciones de la referida marca de café.

Con esta propuesta también acercan a los consumidores a un producto más natural, en estos momentos en que tanto se apuesta al verde, al cuidado de los recursos naturales, y por supuesto, a una alimentación saludable.

Tags relacionados