Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

La Navidad llega a instituciones benéficas del país

Acción. Un grupo de voluntarios se dio cita en las entidades para llevar alegría a niños, adolescentes y envejecientes.

Acción. Un grupo de voluntarios se dio cita en las entidades para llevar alegría a niños, adolescentes y envejecientes.

Dentro de los esfuerzos de su programa de responsabilidad empresarial, la empresa de telecomunicaciones Claro, junto a un grupo de empleados de su programa Voluntarios en Acción (VEA), llevó la alegría de la época a niños, niñas, adolescentes y envejecientes pertenecientes a tres entidades benéficas del país.

Niños y niñas de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) disfrutaron de un show de magia, regalos y de Santa, en el Atrio Central de Galería 360. Asimismo, los infantes del Consejo para la Niñez y la Adolescencia (Conani) jugaron en las instalaciones del ‘Hasbro Gaming Room, donde pudieron hacer volar su imaginación y disfrutar con Hippos Glotones gigantes, entre otros divertidos juegos.

En la ciudad corazón, los envejecientes del Hospicio San Vicente de Paúl bailaron a ritmo de Perico Ripiao y recibieron un almuerzo buffet preparado especialmente para todos.

Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa manifestó que, para la empresa es de gran satisfacción llevar junto a sus voluntarios lo hermoso de la Navidad, con alegría, sonrisas y con la ilusión de la época del año.

Para el próximo año tienen en agenda otras actividades.

Tags relacionados