Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Conservación

Certificación 3R por aporte a sostenibilidad

Ejecutivos. Maricarmen, Mary Frances y Juan José Attías.

Ejecutivos. Maricarmen, Mary Frances y Juan José Attías.

La Certificación 3Rs es un reconocimiento que se le otorga a las empresas nacionales que han implementado con éxito la cultura de las 3Rs (reducir, reutilizar y recliclar) para evitar, reducir y compensar los impactos ambientales que sus operaciones puedan causar sobre el medio ambiente.

Los ejecutivos de Colchonería y Mueblería La Nacional recibieron esta certificación en la Categoría Oro, de parte del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Inc. (Cedaf). El galardón fue recibido por Mary Frances Attías Antún, vicepresidente ejecutiva de RR.HH. y Sostenibilidad en representación de la empresa.

“La Certificación 3R nos ha permitido adecuar nuestras operaciones en el cumplimiento de las normas del Ministerio de Medioambiente y ha contribuido a la sensibilización de nuestros colaboradores para crear una cultura donde predominan la mejora contínua, la seguridad en los procesos, el reciclaje, la reutilización de recursos y el respeto por la naturaleza”, expresó Frances.

El Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Inc., es una organización privada sin fines de lucro que, a partir del 1997, incorpora en su misión la sostenibilidad ambiental.

Tags relacionados