Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Belleza

Nuevas tendencias de coloración para un cabello sano en fin de año

Bernardo Chourio. Ofrece consejos sobre el color del pelo.

Bernardo Chourio. Ofrece consejos sobre el color del pelo.

Bernardo Chourio es un colorista internacional que visitó el país para ofrecer recomendaciones sobre el color que debe llevarse para este fin de año. Las dio a conocer durante un encuentro realizado para orientar a las dominicanas sobre cómo lucir un cabello sano y radiante con el tono de temporada.

El experto de la firma Wella dio a conocer a sus consejos durante la presentación de los nuevos tintes de Koleston, producto de la referida marca. En el encuentro se habló sobre los beneficios de la tecnología de su coloración en el correcto cuidado del cabello.

Según sus ejecutivos, la presentación del producto se hizo a propósito de que ya se está en la temporada más esperada del año. Chourio compartió las tendencias de color en el ámbito internacional y ofreció sus recomendaciones para el cuidado correcto del cabello luego de la coloración.

Presentó varios cambios de imagen asociado a la nueva colección ‘Colores Intensos’ e indicó de manera especial los tonos que la conforman: ‘rubio cenizo claro especial número 121’, ‘rojo Cereza número 6646’, ‘rubio extra claro número 90’ y ‘rubio cenizo oscuro número 61’, asegurando que esos tonos después de su introducción al mercado han sido bien aceptados por las consumidoras. Esta tendencia posee color intenso con hidratación profunda y brillo luminoso.

Dominique Nadal, gerente de marca para Koleston, comentó que este tipo de inciativas forma parte de una campaña masiva, que tiene como objetivo destacar los colores de tendencias dentro de la referida colección. Está formada para destacar la belleza de la mujer dominicana y satisfacer las necesidades de 100% cobertura de canas y cuidado del cabello.

Tags relacionados