Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Recreo

¡Una acción de película!

Participación. Parte de los 132 jóvenes que se dieron cita en el cine para disfrutar de la película.

Participación. Parte de los 132 jóvenes que se dieron cita en el cine para disfrutar de la película.

Un grupo de jóvenes del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa disfrutó de la película ‘Qué León’, protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, siendo esta la primera película dominicana preparada para poder ser vista y disfrutada por personas con discapacidad auditiva. Caribbean Cinemas Malecón fue el escenario.

La invitación se la extendieron los miembros de la Fundación Altice, quienes acompañaron al cine a los 132 jóvenes que asistieron a ver la película a una tanda especial como parte de una acción de acercar el entretenimiento a través del cine a estos jóvenes que no siempre tienen la oportunidad de acceder a este tipo de entretenimiento.

Durante la actividad, Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas y Fundación Altice, indicó: “Es una gran satisfacción acercar a nuestros jóvenes del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa estas horas de sano entretenimiento aprovechando la gran iniciativa realizada por nuestros aliados de Caribbean Cinemas para que ellos disfrutaran de la primera película dominicana que puede ser vista y disfrutada por la comunidad sorda del país. Para nosotros es una prioridad abrazar la inclusión y llevar sana alegría a estos jóvenes”.

De su lado, Zumaya Cordero, directora general de la referida firma aliada, expresó: “Esta iniciativa se enmarca en el programa de responsabilidad social de la empresa, a través de la plataforma ‘Cine para Todos’, la cual tiene como propósito el cine inclusivo para que toda persona sin distinción pueda disfrutar del mismo, en esta ocasión ‘Qué León’ con subtítulos para personas sordas”.

Cordero agradeció a Altice y a sus ejecutivos por sumarse a esta importante iniciativa que esperan seguir desarrollando en conjunto con otras producciones cinematográficas.

A los jóvenes le fueron entregados palomitas y refrescos, rieron a carcajadas durante todo el transcurso de la película, acompañados por los ejecutivos de ambas entidades y al final de la proyección compartieron con la gran actriz dominicana Celinés Toribio, que representa a la madre de Ozuna en la película.

La película narra la historia de amor de Nicole y José Miguel, ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distintas. Se enamoran, pero sus padres se oponen ocasionando un sinnúmero de situaciones donde prevalece el amor.

Es una comedia romántica dirigida para toda la familia, que dejará ver en la pantalla que el amor es una fuerza que vence hasta los más grandes obstáculos.

Tags relacionados