Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Aporte

Concluye con éxito IV Festival de las Artes Sólo para Locos 2018

La autora. Lourdes Batista dice el festival fué un éxito rotundo.

La autora. Lourdes Batista dice el festival fué un éxito rotundo.

Avatar del Listín Diario
Providencia Rossi PujolsLong Island, Nueva York

Concluyó con éxito la IV versión del Festival de las Artes Sólo para Locos 2018, realizado en Long Island, Nueva York, dedicado a Puerto Rico, a la comunicadora puertorriqueña Ana María Caraballo, al poeta y sacerdote Joel Almonó y en homenaje póstumo al artista plástico dominicano, Claudio Pacheco, el Quijote Caribeño.

En la cuarta versión del esperado Festival de las Artes, que cada año realiza la organización sin fines de lucro, Sólo para Locos Inc, la comunidad latina y anglo en sentido general, disfrutó de la lectura de poemas de diferentes autores, la puesta en escena del Teatro Rodante Hispánico, lectura de libros infantiles, exposición de pintura, Bohemia Poética, Canto, Baile, música, así como charlas sobre la vida de la poeta Julia de Burgos.

Los asistentes a la actividad cultural disfrutaron de las charlas, ‘Autismo Causas y efectos’, a cargo del doctor Ricardo Anthony; ‘El Antillanismo Fuente de la Hermandad Antillana’, con el historiador Ramón Espínola; ‘Amor, sexo y felicidad’, con Karina Riekes y Jorge Piña, entre otras. En el escenario del Festival Sólo para Locos fueron presentados la novela ‘Febrero’, de la autoría de Antonio Mercedes Quezada; el libro de poemas ‘Murmullo en la piel’, de la doctora Ana Isabel Saillant; el taller de lectura ‘Mi chiquitita en Luna llena’, a cargo de Adriana Devers. La presidente de Sólo para Locos Inc, la poeta y escritora dominicana residente en Estados Unidos, Lourdes Batista, dijo sentirse satisfecha por la respuesta del público.

Tags relacionados