Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Bazar pro fondos para cena navideña

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En la tercera semana de este mes, la Asociación Cigua Palmera (ONG de las Hermanas Salesianas) celebrará un bazar pro recaudación de fondos para la cena navideña de niños y niñas de sus oratorios. ¿Puedes aportar toallas, sábanas, manteles, artículos del hogar usados, etcétera? En caso afirmativo, llévalos a la Casa Inspectorial María Auxiliadora, en la calle San Juan Bosco. O ponte en contacto con Sor Germania Modesto, teléfono 809-682-2975.

Solicitud de juguetes nuevos o usados Asimismo, para entregar a esos niños y niñas ubicados en sectores muy empobrecidos, la Asociación Cigua Palmera pregunta si puedes donarles juguetes nuevos o usados. Con ellos darás alegría a muchos pequeños de familias de escasos recursos. En el párrafo anterior tienes la dirección y teléfono y a quién dirigirte. Gracias por tu ayuda. Como dice la ONG: “El Señor premia al dador alegre”.

Diagnosticar qué provoca hongos en paredes Cuenta Gesine Bonetti que en un barrio muy pobre mantienen con donaciones de padrinos una escuelita que incluye kindergarden. A las paredes de la casita empezaron a brotarle hongos (¿moho?) que eliminaron con ayuda de voluntarios. Todo pareció normalizarse luego de un intenso tratamiento, pero a los pocos días volvieron a brotar. ¿Hay quién sepa diagnosticar qué provoca este problema? Así sabrán cómo eliminarlo. ¿Puedes hacer el diagnóstico? Llama, por favor a Gesine al 809-689-0745 o escribe a gesinebonetti@yahoo.de.

Alteración y transformación de prendas de vestir Escribe Margarita para comentar que conoció una modista que altera, modifica, repara y transforma todo tipo de prendas de vestir. Como ha utilizado sus servicios y le gustó su trabajo ha querido compartir esta valiosa información. Toma nota para cuando la necesites: Ivelisse Rodríguez, teléfonos 809-756-4945, 849-457-4549 y 809-560-4549.

Tags relacionados