Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Reconocimiento a la calidad y al compromiso

Ejecutivos. Rubén Gutiérrez, Isabelle Walgeback y José Aparicio.

Ejecutivos. Rubén Gutiérrez, Isabelle Walgeback y José Aparicio.

Los tradicionales “Supplier Awards 2018” en su cuarta edición, llenó de alegría al sector turístico. En esta ocasión reconoció a sus proveedores turísticos por su calidad y compromiso, y premió los más destacados del año.

La actividad que es una iniciativa de NexusTours se llevó a cabo en el Surf House de Punta Cana Downtown, donde se dieron cita importantes personalidades del gremio, y cerca de 250 proveedores relevantes en la industria turística.

“Gracias al apoyo, compromiso y calidad del servicio hemos gestionado con éxito una operación que alcanzó durante 2018 alrededor de 500,000 pasajeros en destino, unos 9,000 traslados mensuales, y una media de 70 vuelos charters a la semana. Se destacó el servicio personalizado que prestamos en los 19 Tours Desks, seis Water Sports y siete Clubes Vacacionales distribuidos en los distintos hoteles del destino que operamos. Sin ustedes y nuestro excepcional equipo de 385 empleados, no habría sido posible”, apuntó José Aparicio, country director en República Dominicana. Para cerrar con broche de oro, se premiaron las categorías destacadas en cada destino del país que forman parte de “Be Concept”.

Tags relacionados