Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festividad

Desfile navideño al son de las lanchas

Detalle. Cada propietario decoró su lancha con detalles alegóricos a esta hermosa época del año.

Detalle. Cada propietario decoró su lancha con detalles alegóricos a esta hermosa época del año.

En un mágico espectáculo de luces y al ritmo de villancicos se comenzó a sentir la frescura de la época de Navidad en Cap Cana.

La Marina del lugar se convirtió en el tradicional escenario para celebrar la Pascua en el destino turístico, residencial y hotelero, con el desfile de lanchas decoradas con miles de bombillitos de colores.

Un alegre espíritu navideño, hizo que los propietarios, residentes, huéspedes, amigos y relacionados compartieran y disfrutaran de este original espectáculo, insignia del encendido de la Navidad en el referido lugar.

Un comunicado informa que la actividad fue amenizada con música navideña y que contó con la presencia de personajes característicos como Grinch, los Duendes y el tradicional Santa Claus.

Para fomentar el arte y la cultura, los más pequeños realizaron divertidas manualidades y los profesores de La Escuela de Música y Arte Punta Cana deleitaron a los presentes con un concierto, dirigido por el maestro Dante Cucurullo y la reconocida pianista, María Irene Blanco. Cada propietario decoró su lancha.

Tags relacionados