Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Concierto navideño hoy en Zona Colonial

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La recoleta Capilla de los Remedios, en la Zona Colonial, acogerá esta noche el Concierto Navideño promovido por la Tertulia del Café Literario. Las interpretaciones musicales estarán a cargo del Coro Nacional, bajo la dirección del músico y pianista Elioenai Medina. Será una noche de encanto organizada por Verónica Sención junto a Hodelpa Nicolás de Ovando. El programa incluye un homenaje al maestro José Delmonte Peguero, director emérito del Coro Nacional y director del coro de la Catedral Primada de América. La asistencia es por invitación. Llama al 809-532-2374 o escribe a vsencion2arrobagmail.com

Tertulia con Fernando Varela En el Centro León de Santiago, este jueves 13 a las 7:00 de la noche será celebrada una tertulia con el artista Fernando Varela, creador de la obra América. Esta pieza ‘a lo largo de estos 15 años se ha constituido en referente obligatorio de nuestra institución’. ¿Alguna pregunta? Llama a Ana Azcona, coordinadora de Comunicaciones en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, teléfono 809-582-2315, extensión 1035.

Arbolitos en Ágora Mall En el tercer piso de Ágora Mall hay varios arbolitos. Su objetivo es captar tu atención para ayudar a beneficiados de instituciones no lucrativas. Entre éstas World Vision, ‘organización cristiana que trabaja con comunidades para reducir la pobreza e injusticia, sin importar raza, religión, grupo étnico o género’. Si seleccionas una tarjeta de las que cuelgan en su árbol, podrás complacer con un regalo el deseo de un niño que vive en situación de vulnerabilidad en nuestro país. Averigua allí los detalles, pues entiendo que no aceptan dinero, sino que en el mismo centro comercial puedes comprar el regalo y llevarlo a quienes en ese momento estén a cargo de los arbolitos.

Tags relacionados