Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Tradición

Sonrisas para alegrar a niños y ancianos

La Navidad sirve para concretar muchas cosas. Llevar sonrisas a personas que necesitan alegrarse la vida es una de ellas. Cada año Ágora Mall aprovecha la época para invitar a sus visitantes a través de sus arbolitos ‘Regala Sonrisas’,un proyecto que inició en 2012 y llega a su séptima versión gracias al respaldo y la solidaridad de los visitantes del centro comercial.

Este año el trabajo es en favor de siete fundaciones que beneficiarán a cerca de mil niños, niñas y ancianos que gracias a tu mano solidaria podrán disfrutar esta temporada de compartir y poder entregar parte de lo que tienen y ayudarlos a convertir en realidad sus sueños de pascuas.

Fundación el Arca de la República Dominicana, Fundación La Merced, Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Fundación Nido para Ángeles, Visión Mundial y Fundación Yo También Puedo son las instituciones que participarán este año de este proyecto solidario. Cada árbol está decorado con tarjetas en las que los niños y ancianos de cada una de las fundaciones plasman sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos.

De esta manera nuestros visitantes pueden elegir a quien quiere regalar, comprarle el obsequio y dejarlo con una tarjeta conociendo exactamente a la persona que recibirá su regalo”, explica Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del centro comerical.

Dijo que este año el proyecto estará dando cabida a empresas solidarias que quieran donar insumos y suministros a estos orfelinatos y hogares de ancianos.

Tags relacionados