Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Firma

Acuerdo por la inclusión social

Firma. Estuvo bajo la responsabilidad de Juan Sánchez y María Leónidas Recarey.

Firma. Estuvo bajo la responsabilidad de Juan Sánchez y María Leónidas Recarey.

La Dirección General de Comunidad Digna (DGCD) y la Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora, Inc., (Asodifimo) suscribieron un acuerdo de colaboración para la promoción social y el desarrollo de todas las personas, participación e inclusión social.

El convenio fue firmado por la directora general de la DGCD, Juana Sánchez y por la coordinadora nacional de Asodifimo, María Leónidas Recarey, quienes se comprometieron a dar fiel cumplimiento a lo establecido en el documento.

Ambas entidades destacaron la importancia de aunar esfuerzos que permitan a los sectores de nuestra sociedad en condición de discapacidad que, puedan alcanzar su auto desarrollo y disminuir los niveles de pobreza de las comunidades.

Mediante el mismo, Comunidad Digna se compromete a incluir a las personas con discapacidad en los proyectos de reparación de viviendas que realiza la institución.

En tanto que, Asodifimo se responsabilizó en localizar a las personas con discapacidad para la inclusión en los proyectos de reparación de viviendas, mediante evaluaciones a sus condiciones de vida.

El convenio fué firmado en un acto al que asistieron subdirectores y encargados departamentales de ambas instituciones.

Tags relacionados