Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La Vida jueves, 06 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Sencilla y alegre Navidad

  • Sencilla y alegre Navidad

    ADORNOS VIEJOS... ...que vuelven a la vida formando parte de un árbol de pared que para ensamblar solo necesitarás palos finos de diferentes tamaños, gangorra e hilos. ¡Y felices fiestas

Redacción La Vida
Santo Domingo

No botes los materiales, objetos y piezas que no usarás este año en la decoración navideña. Tenemos planes para ellos. Pasa la página y ¡mira todo lo que puedes hacer con las bolas, cintas, pedazos de ramas, piñas, cartones y trozos de papel que ‘sobraron’!

Y cuando ya tengas las sobras ubicadas, busca tu caja de bricolaje, selecciona más elementos que puedas reutilizar y dale nuevos aires a los ambientes: en las paredes, en la mesa, en el arbolito, en las repisas y en la elaboración de las tradicionales tarjetas que nunca pasan de moda porque ellas llevan en sus detalles y colores el espíritu alegre y fraterno de la temporada.

¿Arte navideño? ¡Hazlo tú misma!
La Navidad toma otro matiz cuando los detalles que hacen especial la temporada los haces con tus propias manos. ¡Toma nota y pon en acción tu talento para las manualidades!
 


PARA COLGAR. Un aire campestre que consigues llenando pequeños sacos con tu popurrí favorito. O con yerbas aromáticas, especias y cítricos de temporada. Adorna con ramas de pino, hilos y sogas de colores.


TARJETAS. Como siempre, invita a los más pequeños de la casa a dibujar, recortar y pegar sus elementos favoritos de la Navidad. Es una bonita forma de mantener vivas las verdaderas tradiciones de la temporada.

 

PURA IMAGINACIÓN. Esta original guirnalda con forma de muñeco de nieve la consigues simplemente recortando un círculo de papel blanco en espiral y un sombrero azul que deberás pegar así como ves en la imagen. Luego dibujas la nariz, los ojos y la boca con crayón. ¿Te la imaginas como protagonista del árbol de Navidad?

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre