Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Merecido Galardón FEM 2018

Buenos días, adorables lectores. La sala Aída Bonelly de Díaz del Teatro Nacional sirvió de escenario a la entrega del Galardón FEM 2018, otorgado por la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional a doce profesionales y empresarias, por sus valiosos aportes a la sociedad a través de su impecable hoja de vida profesional y personal. Entre las reconocidas figura Marta Quéliz, editora de La Vida de LISTÍN DIARIO, quien por cierto realizó una serie de reportajes (historias de vida) contadas por los protagonistas sobre violencia de género, que sacaron lágrimas al más insensible de los humanos. La presidenta de la FEM, Luisa de Aquino, y su equipo reconocieron también el trabajo realizado por la exfiscal Yeni Berenice Reynoso, Rhuth Miriam Chon, Mercy Jácquez, Esperanza de Lithgow, Emma Polanco, Odile Villavizar, Rosa Pereyra Ariza, Amalia Rodríguez y otras damas empresarias y profesionales que con su accionar de vida dignifican el nombre de la mujer dominicana.

Servidores CD forman lazo humano

Los servidores de la Cámara de Diputados formaron un lazo humano en la explanada del Congreso Nacional, que sirvió de plataforma al acto de lanzamiento de la campaña anual “16 días de activismo en contra de la violencia hacia las mujeres” bajo el lema “Resetéate, acabemos con la violencia”. El evento encabezado por el presidente de la Cámara Baja, Radhamés Camacho, y la presidenta de la Comisión Permanente de Equidad de Género de la institución legislativa, Magda Rodríguez, llamó poderosamente la atención de los transeúntes, quienes hicieron un gran taponamiento en el área.

Miss Universo 2018

La Miss República Dominicana 2018, Aldy María Bernard, quedó fascinada con la afabilidad y el trato dispensado por Radhamés Camacho, a quien definió como un caballero de trato afable y exquisito, durante una visita que le realizara a la Cámara de Diputados.

“No esperaba un recibimiento tan bonito”, comentó la Miss República, quien aprovechó para solicitar al Gobierno asumir el pago de la participación del país en el concurso mundial, debido a que la mayoría de las jóvenes no cuenta con recursos para solventar los gastos que representa el certamen de belleza.

Tags relacionados